Murió la actriz Adriana Campos en un accidente automovilístico

Publicada por: el leonor.roquett@gmail.com @Leonor_Roquett

Crédito: CNN

(Caracas, Venezuela. Agencias ) La actriz colombiana Adriana Campos, recordada por sus papeles en telenovelas como “Vecinos”, “El Zorro” y “Bella Calamidades”, falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en el noroeste de Colombia, informaron hoy organismos de socorro.

El vehículo en el que viajaba la pareja se salió de la carretera esta madrugada cuando transitaban por una zona próxima al caserío Peñalisa, en el municipio de Salgar, departamento de Antioquia (noroeste), y cayó al río Cauca, según las versiones.

Lugareños descubrieron el automóvil, que quedó prácticamente sumergido, y alertaron a las autoridades para su rescate.

La artista, de 36 años, y su pareja tenían un niño que no viajaba con ellos en el momento del siniestro.

Varios artistas expresaron su pesar por la muerte de Campos a través de la red social Twitter.

“Dios los tenga en su gloria”, escribió el actor Lincoln Palomeque, mientras que la también actriz Luly Bossa escribió: “Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús te tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos”.

También se pronunció el actor argentino Michel Brown, quien lamentó la partida de Campos. “Mi más sentido pésame a toda su familia (…) Que Dios te acompañe en el camino”, escribió.

LO QUE OCURRIÓ

Aunque las autoridades siguen investigando el suceso, se maneja la hipótesis de que Rincón, quien iba conduciendo el vehículo, se quedó dormido por un instante.

“Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El accidente ocurrió en el municipio de Salgar, cuando la pareja volvía de Medellín donde se encontraban planeando su boda. La actriz había dejado a su hijo con su abuela materna y habían emprendido un viaje en carretera para buscar el lugar en donde celebrarían su unión.

Crédito: zonacero.com

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo