Murió luego de una golpiza que le propinaron por robar

El delincuente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central, pero falleció el domingo en horas de la tarde.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Yosmar Castro, de 18 años de edad, falleció luego de que el pasado 24 de septiembre le propinaran una golpiza por haber sido sorprendido intentando robar una motocicleta. El hecho ocurrió en Umuquena, municipio San Judas Tadeo del estado Táchira.

El joven fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central, pero falleció el domingo en horas de la tarde. El día de la turba, una joven de 16 años falleció y su pareja resultó herida tras haber sido arrollados por un vehículo que perseguía a Castro.

Previo a la toma de justicia por la comunidad contra el presunto delincuente, los dueños de un vehículo participaron en la persecución del antisocial, pero infortunadamente chocaron contra una vaca, lo cual ocasionó que volcaran aparatosamente, y posteriormente en el accidente, atropellaron a la menor de edad y a su pareja cuando éstos se encontraban frente a su vivienda, señala La Nación Web.

La joven fue identificada como Gisela Katherine Pacheco Pedraza, fue auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital Central, pero murió en el trayecto a causa de las múltiples lesiones, mientras que su pareja, Jesús García, de 26 años de edad, se encuentra convaleciente.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos