Murió luego de que sus padres lo emborracharan para darle una lección

Tomó tequila, cerveza y whisky durante dos horas seguidas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Kendall. Crédito: Diario Clarín.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En Wyoming, Estados Unidos, una pareja trató de darle una lección a su hijo menor de edad, dándole a probar alcohol para que supiera los peligros del mismo, sin imaginar que el joven resultaría muerto.

Al parecer, sus padres no querían que Kendall de 16 años, se entregara por completo a la bebida como le había ocurrido a su padre biológico, por lo que decidieron que la mejor opción era emborrachar a su hijo y que este desistiera por completo de ingerir algún tipo de alcohol, según el diario Clarín.

Los padres de Kendall comentaron que, llegaron a la casa a las 10:30 de la noche, el chico se fue a acostar y se despidió. En horas de la madrugada su padrastro entró a la habitación para ver si estaba bien cuando lo encontró inconsciente y rodeado de vómitos.

Inmediatamente llamaron a emergencias, pero no había nada que hacer. La autopsia reveló que la cusa de muerte fue por “complicaciones derivadas de la intoxicación aguda por alcohol”.

El joven estuvo bebiendo alcohol durante dos horas seguidas, por lo que los padres enfrentan una posible condena por homicidio.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos