Murió mujer herida en intento de asalto a hijo de Ameliach

La víctima estaba recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde médicos tratantes esperaban que el edema cerebral cediera para intervenirla quirúrgicamente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vanessa Vizcaya, una de las personas que fue herida por arma de fuego en Guárico durante el intento de asalto a una camioneta donde también viajaba Simón Ameliach, hijo del gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, murió este martes tras agonizar por más de diez días.

Vizcaya estaba recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde médicos tratantes esperaban que el edema cerebral cediera para intervenirla quirúrgicamente, reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias.

Lea también: Intentaron robar a un hijo de Ameliach y una mujer resultó herida

Hasta el momento, la Gobernación de Carabobo no ha emitido declaraciones sobre el caso. Familiares de la víctima recurrieron a colectas y colaboraciones por parte de conocidos para costear los gatos de Vizcaya, quien también se destacó en años anteriores como atleta en categorías menores de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Vizcaya, de 28 años de edad, casada, deja una niña de 8 años y un pequeño de un año.