Murió Oscar Celli Gerbasi, exgobernador de Carabobo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Carabobo, Oscar Celli Gerbasi falleció la noche de este lunes en la ciudad de Valencia.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional y compañero de partido, Henry Ramos Allup, a través de twitter.

“Ha fallecido en Valencia el compañero Óscar Celli Gerbasi. Nuestra sentida palabra de condolencia a sus hermanos, esposa e hijos”, escribió el parlamentario.

Oscar Celli Gerbasi nació en 1946, hijo de Humberto “El Cojo” Celli y hermano de Humberto y Cellio, quienes también destacaron en la vida política, todos en Acción Democrática.

Fue gobernador de Carabobo en los años 80, y también fue representante en la Asamblea Legislativa de la entidad y en el extinto Congreso de la República.

Se había alejado de la vida política desde hace 4 años, dedicado a atender su situación de salud por afecciones del corazón.

Otros representantes políticos, no sólo de AD, han presentado palabras de condolencia a la familia Celli Gerbasi.

“Mis mas sentidas palabras de condolencias, solidaridad a Familia y Seres queridos del Exgobernador de Carabobo, Oscar Celli Gerbasi, QEPD”, escribió el diputado Rommy Flores

“Expreso sentida palabra condolencia a flía Celli González y a Humberto y Celio Celli Gerbasi por fallecimiento Oscar Raúl. Amistad eterna”, destacó también el dirigente de Copei, Antonio Ecarri.




Categoría: Venezuela | Claves: AD Oscar Celli Gerbasi