Murió de un infarto haciendo cola en el banco

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Emilio José Collantes de 73 años de edad, falleció de un ataque cardiaco tras permanecer tres horas en un banco de la administración pública en Barquisimeto, para poder cobrar los dos meses de aguinaldo que depositado a los jubilados por el Seguro Social, reseñó El Impulso.

El septuagenario era oriundo de Guanare, estado Portuguesa, y hace muchos años  se mudó a  Barquisimeto. Residía en la calle 32 con carrera 13 en el sector El Mayal, informó Leonida Escobar, su sobrina.

A pesar de su edad, Collantes trabajaba en el mercado de San Juan vendiendo aliños. Al parecer desde días previos a su deceso se encontraba de reposo.

Desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la mañana, estuvo haciendo la cola, pues cuando ya iba a llegar a la taquilla se desplomó. En el momento fue auxiliado y trasladado hasta le emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

DENUNCIAN “APROVECHADOR”

Rossana Montilla, vecina de Collantes, relató que desde hace que hace algunos meses llegó un hombre a la vivienda del septuagenario que decía era su hermano, lo llamaban Cheo. Pero lo solo llegaba cuando al señor le tocaba cobrar la pensión.

Cheo llegó esa mañana y se llevó a Collantes a cobrar los aguinaldos. Supuestamente estaba con él cuando se desplomó y lo auxilió hasta el hospital. No se ha sabido más del hombre, al parecer se quedó con la cédula y la libreta bancaria del fallecido.

La familia se enteró del deceso dos días después, ninguno de ellos era ese sujeto a quien llamaban Cheo. Creen que era un aprovechador.




Categoría: Venezuela | Claves: Pensionados Septuagenario