Isabel Preysler y Vargas Llosa viven su amor como colegiales

La pareja viajó para asistir a la fiesta del 80 cumpleaños de Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio hispano-portuguesa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Continúa creciendo la expectación de la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Crédito: Chance

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La revista ¡Hola!, encargada de desvelar la relación entre el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y la socialité española, Isabel Preysler, publica en su última edición más fotografías de la pareja, esta vez, en su viaje a Lisboa.

La publicación indica que Vargas y Preysler fueron parte de una divertida fiesta en la referida ciudad portuguesa. En las imágenes se puede apreciar al autor de “La ciudad y los perros” bailando junto a la socialité filipina.

“Nuestra relación va muy bien”, dijo Vargas Llosa al ser consultado sobre su vínculo con la madre del cantante Enrique Iglesias.

La pareja viajó para asistir a la fiesta del 80 cumpleaños de Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio hispano-portuguesa. Viajaron en un avión privado junto a otros invitados, como Fernández Tapias y su mujer, Nuria González. Se alojaron en el Ritz.

Todo esto sucedía mientras los tres hijos del matrimonio Vargas LLosa, Morgana, Álvaro y Gonzalo, pasaban el fin de semana con su madre, Patricia, arropándola en estos duros momentos para ella. El Nobel, ajeno a las críticas de sus hijos, disfruta ahora de una segunda juventud junto a Isabel. “Yo ya he cumplido. Ahora me toca a mi. No me queda mucho tiempo”, dicen que ha dicho.

¡Hola! también incluye declaraciones de Ana Boyer, una de las hijas de Preysler. “Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad”, indicó la joven.

Crédito: ¡HOLA!

Crédito: ¡HOLA!

Categoría: Mundo | Claves: Isabel Preysler Mario Vargas Llosa