Nace una bebé en pleno vuelo

La niña nació en el espacio aéreo estadounidense.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Clarín.

(Caracas, Venezuela. redacción Sumarium) – “En mi camino de regreso a Los Angeles tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en Alaska porque una mujer dio a luz a una bebé mientras estábamos en el aire. Yo lo vi todo, increíble. ¡Un nacimiento milagroso!”, comentó The Kitchen Doc, una pasajera que filmó el momento y lo publicó en Youtube.

Según la publicación Clarín, una mujer taiwanesa dio a luz durante un vuelo de larga distancia de la aerolínea China Airlines. El nacimiento fue inesperado y prematuro, ya que recién atravesaba su séptimo mes de embarazo. Por suerte, en el vuelo había un médico que la ayudó con el parto y ambas madre e hija están a salvo.

En el video se ve a la niña envuelta en una manta y en brazos de una azafata, mientras se escuchan los aplausos de los presentes. “No había ningún hombre junto a ella, estaba sola, pero gracias a Dios la tripulación intervino y había un médico a bordo”, agregó la testigo.

El vuelo había despegado del aeropuerto de Taiwán el miércoles pasado a las 23:50 (horario local). Según informa el diario The China Post, unas seis horas después, la mujer informó que la bolsa se había roto. Para ponerlas a salvo a ella y a su hija, el piloto pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto más cercano. Sin embargo, 30 minutos antes de que llegaran, la mujer dio a luz. Sin embargo, el avión paró en el aeropuerto Ted Stevens Anchorage de Alaska y trasladaron a la mujer y a la bebé a un hospital local.

La gran pregunta ¿Qué nacionalidaad tendrá la niña? La Administración de Aeronáutica Civil dijo que nació en el espacio aéreo estadounidense, a bordo de un avión de la República de China, y que su nacionalidad dependerá de la partida de nacimiento expedida por el hospital de Alaska.

Categoría: Mundo | Claves: Salud