Nacho denuncia que Dugarte no quiere entregarle su pasaporte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aprovechó su estancia en Venezuela para explicar este miércoles lo sucedido con el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, sobre el inconveniente que sufrió meses atrás cuando su pasaporte fue anulado.

“Yo no me reuní con ese señor, lo que publiqué en mi Instagram fue una medida de presión para tratar de lograr el pasaporte… pero sé que no lo voy a lograr, aunque lo que sí le digo al Gobierno es que yo voy a estar con mi familia pronto”, dijo.

Asimismo, expresó que “no le voy a pedir pasaporte al señor Juan Carlos Dugarte, pero sí me comuniqué con otras personas que tienen poder y pedí que se comunicaran con él pero dijo que no me va a entregar el pasaporte”.

“Estas personas me decían lo mismo: que este señor dice que él es chavista radical y que por él no voy a tener un pasaporte”, sostuvo al tiempo que afirmó que su trabajo consiste en viajar y las cosas que ha logrado se suman no solo a lo personal sino a los de un país por lo que pide “comprensión”.

El intérprete indicó que el Gobierno va a salir a desmentir estas declaraciones “como siempre pasa” pero “amigos del Saime me dijeron que la orden venía de arriba”.

“Yo los exhorto a que salgan a caminar como yo en el centro de Caracas, que se me acercan no solo camisas blancas sino rojas también y se toman fotos”, contó.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Ignacio Mendoza