Anularon el pasaporte de “Nacho”: no podrá salir del país

"Mi pasaporte fue anulado, no puedo salir del país pero la lucha es aquí", dijo el cantante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Unidad

(Caracas, Venezuela) – Otra vez “Nacho” se ve envuelto en una polémica por sus documentos. El 6 de diciembre pasado no tenía cédula para sufragar y denunció que se la negaron, y este sábado su pasaporte fue anulado tras ingresar a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía para asistir a un acto opositor en Caracas por los dos años de prisión del dirigente Leopoldo López.

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, dijo el cantante luego de ser retenido en la principal terminal aérea del país.

Lo curioso del caso es que fue el único pasajero, del vuelo 949 de American Airlines, que presentó este inconveniente. El cantante fue retenido algunos minutos, pero luego liberado. Sin pasaporte, “Nacho” no podrá salir del país, a pesar de que su residencia está fijada en Estados Unidos.

“Mi pasaporte fue anulado, no puedo salir del país pero la lucha es aquí. Ahora les voy a dar hasta con el tobo”, añadió en el video.

DEJEN LA CEGUERA.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el