“Nacho”: “Me tiene un poquito preocupado” la renovación de mi pasaporte

"Me faltan dos páginas para que se acabe y eso me tiene un poquito preocupado", afirmó "Nacho" en una entrevista en el programa Shirley.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantautor venezolano Miguel Igacio Mendoza Donatti, “Nacho”, del dúo “Chino y Nacho”, dijo sentirse “preocupado” por la renovación de su pasaporte criollo, el cual está vigente pero le faltan apenas un par de páginas para ocupar todo el espacio del documento.

“Me faltan dos páginas para que se acabe y eso me tiene un poquito preocupado“, afirmó “Nacho” en una entrevista en el programa Shirley, transmitido la noche de este domingo por el canal por suscripción Venevisión Plus.

El cantautor dijo esperar que no “se me ponga complicado el asunto” a la hora que le toque renovar su pasaporte.

Cabe recordar que “Nacho” es conocido opositor al gobierno de Nicolás Maduro y ha denunciado a nivel nacional e internacional la grave crisis socio-económica e institucional que padece Venezuela.

En tal sentido, fue enfático en que es “deber” suyo criticar a los artistas que se presentan en espectáculos pagados por el chavismo cuando ésto es evidente, aunque afirmó que no contrata “detectives” para saber exactamente quiénes de sus muchos clientes tienen vínculos con el Gobierno venezolano, por lo que se ha enterado después de que varios de éstos resultaron ser chavistas.




Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Nacho