Nacho responde por qué Chino no participó en “Mi felicidad”

"Jesús ha tenido un mes difícil y cargado de infortunios: la muerte de su mascota, la despedida física de su padre", justificó Miguel Ignacio Mendoza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @nacholacriatura.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras el lanzamiento del tema musical dedicado a Venezuela, “Mi felicidad”, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, justificó a su compañero Jesús Miranda “Chino” y respondió por qué no participó en el proyecto.

Lea también: El mensaje de Nacho a sus colegas que se han sumado a la “revolución”.

“Jesús ha tenido un mes difícil y cargado de infortunios: la muerte de su mascota, la despedida física de su padre, la cancelación de una agenda soñada. Tener que sonreír cuando el alma llora, es uno de los retos más extremos para un ser humano. Por eso, Chino nunca recibió una llamada de mi parte para plantearle estar en la canción “Mi felicidad”; no lo vi oportuno”, escribió Nacho en su cuenta en Instagram, pues al parecer, el mensaje que había escrito Nacho de que iba a trabajar para entender a sus compañeros que llamaron para el proyecto, afectó a su dúo Chino.

Lea también: La emotiva canción de Nacho y Víctor Muñoz para Venezuela.

A continuación el mensaje completo de Nacho.

“Somos diferentes”

Tengo un compañero de lucha al que quiero. A pesar de tener personalidades tan distintas, hemos trabajado juntos poniendo en la mesa lo mejor de cada uno, y la mezcla de esos aspectos nos ha llevado a lugares a los que ni siquiera soñábamos llegar.

Jesús ha tenido un mes difícil y cargado de infortunios: la muerte de su mascota, la despedida física de su padre, la cancelación de una agenda soñada. Tener que sonreír cuando el alma llora, es uno de los retos más extremos para un ser humano.

Por eso, Chino nunca recibió una llamada de mi parte para plantearle estar en la canción “Mi felicidad”; no lo vi oportuno. Supongo lo extraño que debe ser para el público entender que tenemos vidas separadas y que somos dos personas en vez de una, pero hagan un esfuerzo por comprender que cada quien vive a su manera y que, a pesar de que nos une un dúo, somos “individuos”.

Me duele ver a mi socio afectado por el poco tacto de quienes concluyen sin indagar, proponiendo incluso un boicot a su película que se estrena este 18 de diciembre, en la que trabajó no solo él, sino una cantidad de profesionales que dieron el alma para lograr un bonito resultado, digno del cine venezolano. Necesitamos cambiar, pero cambiar de mentalidad, cambiar de corazón, no dejemos que nuestras acciones sean guiadas por el odio, actuemos desde el amor, y solo así podremos construir un mejor país.

Rescatemos nuestros mejores valores. Argumentar sin fundamento, despotricar sin base y difamar, no debería ser una característica común del venezolano.

¿Quién nos enseñó eso? ¿Quién nos convirtió en odio? El odio destruye, el amor construye. No voy a revelar los nombres de los artistas que llamé y no se sumaron, por favor no generalicen, muchos ni siquiera se enteraron de nuestro proyecto, sino hasta su publicación.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: El Cotilleo