“Nada podrá detener que la gente salga a defender su derecho al voto”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló este viernes que “la mesa está servida” para un nuevo proceso electoral este 15 de octubre.

“Ayer recibí una carta de la presidenta del CNE en la que da cuenta de este venidero proceso y la mesa está servida. Hay 13.559 centros de votación que están listos para recibir a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto“, dijo.

Destacó que más de 70 personalidades internacionales acompañan este proceso y 1.240 observadores nacionales, al tiempo que comentó que más de 267.000 efectivos han sido desplegados para “preservar la seguridad y el derecho al voto de los venezolanos”.

Además, indicó que más de 14 auditorías se realizaron para las elecciones regionales y todas “cuentan con el aval de la oposición”.

“Nada podrá detener que este 15 de octubre la gente salga defender su derecho al voto (…) nada podrá detener la voluntad de Venezuela por encima de cualquier chantaje y poder imperial, nosotros seguimos la ruta de nuestros libertadores”, manifestó.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez