“Nadie se confunda, nuestra lucha es pacífica”, dice Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El opositor Henrique Capriles, que convocó a una marcha hasta el CNE para exigir respuestas sobre la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, dio por finalizada la manifestación pasadas las 12 del mediodía, al menos en Caracas, y pidió a sus seguidores no confundir “la lucha” contra el gobierno, que es, aclaró, pacífica.

“Nadie se confunda, nuestra lucha es pacífica. Nuestro adversario es (Nicolás) Maduro. Ningún funcionario (policial) es nuestro adversario”, dijo en un contacto que mantuvo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, pidió a los venezolanos que se oponen al chavismo “presionar” para que se logren los cambios que desean, y “obligar” al presidente Maduro a “acatar la Constitución”.

“Se marchó en Libertador, y se va a marchar en Libertador las veces que queramos, a la hora que queramos. El pueblo del municipio Libertador no es madurista y quiere cambio”, añadió.

En tal sentido, explicó que pidió desactivar la marcha en Caracas porque el petitorio, que la oposición pretendía entregar en la sede del CNE, fue recibido por el rector Luis Emilio Rondón en la Av Libertador. “No me pidan que actúe de otra manera, porque a los que queremos cambio se nos tilda, se nos acusa (de violentos)”.

Adelantó que este mismo miércoles mantendrá un contacto con la prensa para ofrecer un nuevo balance de la marcha.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles