Nadol Gomes, el futbolista que contrató a un fisicoculturista para frenar a Messi

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Futbolistas de diversos países han optado por sumar a sus entrenamientos diarios ejercicios extras para lidiar contra los líderes del deporte rey alrededor del mundo, en lo cual Naldo Gomes, defensor del RCD Espanyol no se quedó en los laureles y contrató a un fisicoculturista que reforzaría sus habilidades con el fin de marcar en específico al argentino Lionel Messi.

Se trata de Alberto Alonso, quien es de origen brasileño y ha sido cinco veces campeón en España, subcampeón de Europa y cuarto a nivel internacional. De hecho, Alonso va a la vivienda del jugador para incrementar su masa corporal.

Por ello, el fisicoculturista ha dicho que Gomes “mide casi 1,90 y pesa 85 kilogramos. Está delgado para su estatura, necesita coger masa muscular”, de acuerdo a lo reseñado en el diario As.

Pero además Alonso reveló que Gomes le había expresado su preocupación para marcar a Lionel Messi, jugador del F.C Barcelona, quien al encarar con el brasileño en los encuentros “ni se movía y él, en cambio, salía desestabilizado”.

De tal manera que el excentral del Sporting de Lisboa empezó a hacer ejercicios relacionados con la hipertrofia, para según, “mejorar la fuerza del tronco superior” y así pugnar de tú a tú con el cinco veces ganador del Balón de Oro, en la próxima temporada.

De la misma manera, el ahora entrenador del zaguero agregó que: “Él (Gomes) es un jugador que se eleva bien pero que debe ganar fuerza, como un roble”.

En cuanto a la rutina que hacen para fortalecer esas falencias, manifestó que centra sus esfuerzos en “pesas a bajas repeticiones y diversas series en función del músculo”. Además, refirió que “trabajan la espalda”.

Crédito:Instagram de Alberto Alonso

Crédito:Instagram de Alberto Alonso

Primer día de carga. Buenas sensaciones y aguantado bien el peso.. 92kg

Una publicación compartida de Alberto Alonso Mz (@albertoalonsocoach) el