Narcos desatan una guerra en Instagram

Los hijos de El Chapo Guzmán iniciaron la tendencia y ahora, varios líderes del crimen organizado en el continente se han unido a la competición.

Narcos desatan una guerra en InstagramDaily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Armas bañadas en oro, gatos grandes, lujosos vehículos, grandes cantidades de dinero en efectivo y mujeres voluptuosas han invadido las cuentas de las redes sociales de los integrantes de varios carteles, entre ellos están los hijos de El Chapo Guzmán, quienes han iniciado una pugna por presumir quién tiene más poder, dinero y se burla más de las autoridades locales.

Publicando imágenes bajo los hashtags #narcos y #narcostyle, los líderes de las organizaciones delictivas demuestran sus riquezas en Instagram y Twitter, acarreando miles de comentarios de adoradores y críticos por igual.

“Quiero involucrarme en la industria”, rezaba uno de los comentarios en Twitter en Culiacán, lugar donde se encuentra ubicado el Cartel de Sinaloa de El Chapo. “Por favor díganme cómo puedo empezar”.

Los narcos también muestran sus exóticas mascotas: tigres, leones, jaguares y hasta chimpancés.

Algunas de las imágenes más pertubadoras incluyen vehículos de la policía destruidos, seguidas de comentarios sarcásticos en tono de burla.

Según reseña en diario británico Daily Mail, la tendencia la iniciaron los hijos de El Chapo, el actual líder del Cartel de Sinaloa que escapó de prisión; cuyas ganancias anuales son valoradas en tres billones de dólares.

Como consecuencia, varios criminales de Colombia, América Central y Estados Unidos se han unido a la competición.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Categoría: Mundo