Narcos facilitan las armas a los delincuentes para cuidar “corredores de droga”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una fuente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) reveló al diario 2001 que un cartel de narcotraficantes tiene instalados “dos megalaboratorios” para procesar y distribuir droga en un complicado sector de los Valles del Tuy, en el estado Miranda

Asimismo, precisó que tienen dos meses manejando la información, pero aún no ha sido destruido. Agregó que para llegar al lugar es necesario trasladarse en caballos, burros o mulas.

Sostuvo que supuestamente esos “megalaboratorios” son financiados por dos personas: uno colombiano y el otro venezolano, quienes son conocidos por los alias “El Daniel” y “El Randy”.

Presuntamente, los financistas le han facilitado armas a las bandas delictivas para que vigilen y cuiden esos espacios dedicados al narcotráfico.

Según comenta el medio, alias “El Randy” estaría vinculado a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Los estupefacientes que se fabrican en ese lugar son trasladados a “El 70” y a la Cota 905 para su posterior distribución entre microtraficantes, quienes la revenden en Caracas, Aragua, Carabobo y Miranda, según las investigaciones adelantadas por el Sebin.

Cabe resaltar que los dueños de los “megalaboratorios” facilitan armamento a las bandas que se encuentras en la Cota 905, así como zonas aledañas para que cuiden ese “corredor de la droga”.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos