La desagradable experiencia con un productor que confesó Natalie Portman

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumium). – La ganadora del premio Óscar a mejor actriz en 2010,N atalie Portman, confesó en un evento en los Ángeles como fue un desencuentro con un productor hollywoodense, de quien no dio nombre pero si resaltó que respetó su decisión de no seguir con “dicha acción”.

La actriz y psicóloga de la Universidad de Harvard, en su intervención en el Vulture Festival , celebrado en el Hotel Roosevelt en Los Angeles el pasado fin de semana, dio detalles de un encuentro hace años con un productor. Comenzó diciendo que ella una vez necesitaba viajar a un lugar, y que casualmente el productor le ofreció llevarla a su destino en un vuelo privado con “varias” personas, es decir su equipo de trabajo, y que no se preocupara.

Ella asistió al encuentro y cuando se fue a subir al avión, se dio cuenta de que ellos dos serían los únicos en el viaje, además del piloto. Detalló que el equipo de trabajo del productor había dejado la cama hecha para “los dos” en el avión.

“Aparecí y solo éramos nosotros dos [el productor que la había invitado y la actriz] y nos habían preparado una cama en el avión”, dijo.

Afortunadamente, Portman aclaró que no pasó de ahí: “No pasó nada. No fui asaltada”, y que de manera inmediata le hizo saber al caballero, productor, que no era de su agrado dicha propuesta: “Dije: ‘Esto no me hace sentir cómoda’, y él lo respetó, pero no estaba bien”, porque fue una situación “inaceptable y manipuladora”.

Dicha acción llevó a que la actriz se sintiera “asustada”, agregó que no muchas situaciones en Hollywood eran correctas o normales en la vida de los artistas de allí hasta hace un mes, cuando explotaron los casos de acusaciones sexuales contra el productor Harvey Weinstein.

“Hay tantas cosas que dábamos por sentadas como parte de nuestro mundo hasta que cambió hace un mes… Mucha gente lo sabía desde hace mucho tiempo, pero hay cosas que simplemente nos aguantamos por el simple hecho de estar insensibilizados”.

“Definitivamente nunca me han agredido. Pero he sufrido discriminación o acoso de alguna manera en casi todos los trabajos que he hecho”, reflexionó.