“Necesitamos un presidente trabajador, no un reposero”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Carla Reina Bocaranda

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, se pronunció este domingo desde la Plaza República de Maracaibo, para felicitar a todos los gremios, sindicatos y trabajadores de todos los sectores de la entidad en su día.

“Hoy quiero felicitar a los trabajadores, que día a día dan la cara por sacar este país adelante y que han soportado este gobierno nefasto por 17 años, que los tiene sometido con bajos sueldos, que acabó con la producción nacional y la fuerza laboral. Desde Voluntad Popular nos solidarizamos con aquellos que han sido víctimas de estas políticas ilógicas de un gobierno que ya está agonizando, porque a Maduro le queda poco tiempo en el poder”, sentenció Toledo.

Asimismo, el vocero de la tolda naranja se solidarizó con los trabajadores del Centro Comercial Sambil de Maracaibo, quienes podrían perder sus empleos por el estricto racionamiento eléctrico que ordenó el gobierno a los centros comerciales.

“Lo que están haciendo con esos trabajadores es imperdonable, estamos hablando de más de 300 locales cerrados, y más de 2.500 puestos de trabajos afectados directamente. No es justo, que a quienes lo que quieren es trabajar para llevar el pan a su casa, les impongan medidas que los afecte directamente”, reprochó.

“MISIÓN VAGANCIA”

De igual manera, criticó profundamente al Jefe de Estado por aplicar lo que calificó como la “Misión Vagancia” y afirmó que el país necesita todo lo contrario, trabajo duro y responsable para poder sacar al país adelante.

“Venezuela necesita un Presidente trabajador no un reposero, que se autodenomina ‘Presidente obrero’ cuando en verdad tiene a los trabajadores del país pasando calamidades con salarios de hambre. Aquí somos gente trabajadora no vagos como usted señor Presidente”.

Concluyó su mensaje a los medios de comunicación sosteniendo que el 30% del aumento salarial no es significativo para palear la profunda crisis económica que atraviesa el país, porque se diluye con la voraz inflación.




Categoría: Venezuela