Néstor Reverol: “Tenemos la mayor atención en el municipio Puerto Cabello”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, aseguró durante una entrevista transmitida por VTV, que 15 equipos multidisciplinarios de protección se mantienen desplegados en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, para contribuir con la atención integral de las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad.

Reverol enfatizó que en el municipio se mantienen activos cuatro refugios en los que se le brinda atención a un total de 69 familias.

“Tenemos la mayor atención en el municipio Puerto Cabello y por eso estamos acá para monitorear la atención directa a los 55 sectores que han sido afectados en seis parroquias del municipio”, agregó.

Los otros tres municipios (Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora) afectados en la entidad por las fuertes lluvias ya se encuentran fuera de peligro.

Asimismo, recordó que las autoridades se mantienen en la búsqueda de un hombre de 81 años de edad de nombre Ángel Pérez Machado y de su esposa Gregoria Hernández de 73 años producto de la crecida del río carabobeño Aguas Calientes.