Neymar se disculpa: “Me excedí. Lo admito”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Sao Paulo, Brasil. DPA).- El futbolista brasileño Neymar pidió disculpas hoy por el fuerte mensaje que divulgó después de que Brasil quedara eliminado el domingo de la Copa América Centenario.

Me excedí. Lo admito. Pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos es lo mínimo que puedo hacer“, expresó el delantero del Barcelona a través de su cuenta en Instagram.

Fue precisamente en esa red social en la que el futbolista defendió de manera enfática a sus colegas de la “canarinha” y atacó a quienes criticaron el mal desempeño del plantel, que quedó eliminado en la primera fase del torneo al caer por 1-0 ante Perú.

“Ahora van a aparecer un montón de idiotas hablando mierda. Que se jodan… (…) ¡el fútbol es eso!!!”, escribió Neymar, quien no participó del certamen en Estados Unidos porque su club lo obligó a elegir entre ese torneo y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Mis cinco minutos en Brasil fueron suficientes para darme cuenta de que mi post/descarga en Instagram había tenido una repercusión negativa, gigante por aquí”, reconoció el jugador poco después de arribar a Brasil tras unas vacaciones en Las Vegas.

Nyemar dijo que escribió el mensaje polémico porque el resultado entre Brasil y Perú lo dejó “fastidiado” y por la “indignación” que le produjeron las opiniones que oyó y leyó respecto a sus colegas.

“Al final, soy parte de ese grupo”, justificó. “La camiseta amarilla es muy victoriosa y para que volvamos a vencer debemos estar juntos y principalmente respetarnos y conocer las dificultades de los otros. Y en mi post le falté el respeto a todos, periodistas y aficionados”, concluyó.