Ni Fray Roa sabe los motivos de su detención

Se espera que luego de que rinda declaraciones ante tribunales el próximo 27 de julio, quede en libertad y pueda dar información más detallada a la prensa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ante la noticia de que al presidente de la Federación de Licorerías y Afines (Fevelif), Fray Roa, lo detuvieron este viernes, el equipo de Sumarium se contactó con la organización para saber los motivos de la aprehensión.

Lea también: Presidente de la Federación de Licorerías fue detenido

“A él (Roa) lo detuvieron ayer a eso de las ocho de la mañana en Macaracuay y nosotros no sabemos por qué lo imputan, solo tenemos información de que lo van a llevar a tribunales el lunes”, informó una fuente de la Federación.

Asimismo, aseguró que Roa pudo comunicarse con un familiar, a quien le indicó que no sabía por qué lo habían detenido, ni sus imputaciones. Se espera que luego de que rinda declaraciones ante tribunales el próximo 27 de julio, quede en libertad y pueda dar información más detallada a la prensa.

Manifestó que a Roa se le ha permitido hacer llamadas para notificar cómo se encuentra y que pudo ser visitado por su familia.

Fray Roa fue detenido este viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y está en El Helicoide.