Simon Cowell habla sobre una posible separación de One Direction

Según el magnate de la música, sus palabras hacia la banda no son de mala intención.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El reconocido directivo británico de la compañía musical Sony, Simon Cowell, vuelve a pronunciarse sobre la agrupación juvenil One Direction.

En esta oportunidad el empresario musical explicó a Billboard, “no sé si es un descanso o una separación”, refiriéndose a la larga inactividad que tienen Niall, Louis, Liam y Harry, los chicos que el apadrino desde sus inicios en el programa The X Factor.

“De una manera extraña, no quiero saber. No creo que hayan tenido suficiente tiempo para experimentar lo que se siente no estar en el grupo”, agregó el juez del show inglés.

Según el magnate de la música, sus palabras hacia la banda no son de mala intención sino que “jamás los obligaría a seguir juntos si no lo desean”.

Agregó, que cuando se reunía con los chicos siempre tocaban el punto de si tomarían un descanso o no, “lograron tanto en tan poco tiento que no quiero que se harten”.

Tras las declaraciones de Cowel, los “Directioners”, como se hacen llamar los seguidores de los jóvenes, esperan que se pronuncien por lo menos en sus redes sociales.

Categoría: Mundo | Claves: Música One Direction Simon Cowell