Venezolanos deben solicitar visa para viajar a Nicaragua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los venezolanos que quieran viajar a Nicaragua tendrán que solicitar visa para entrar en ese país, según confirmaron fuentes diplomáticas a Sumarium.

Asimismo, un comunicado enviado por el Gobierno nicaragüense al venezolano precisa que “los pasaportes diplomáticos, oficiales, de servicios y ordinarios, a los cuales se les venía dando trato de categoría ‘A’ pasan a partir de la presente fecha a dársele trato de categoría ‘C’, Visa Consultada contenidas en los acuerdos de los países CA-4, además no gozarán de las disposiciones especiales de la Visa Única Centroamericana que otorgan dichos acuerdos”, reseñó Radio La Primerísima.

Sostiene, además, que “se exceptúan de esta disposición los funcionarios de las distintas entidades del Gobierno Bolivariano de Venezuela” y los venezolanos que quiera viajar hasta esa nación centroamericana deberán solicitar su visa en las correspondientes sede consulares de Nicaragua acreditadas en el exterior.

Cabe recordar que recientemente diputados a la Asamblea Nacional (AN) fueron expulsados de Nicaragua cuando fueron a brindar su apoyo a sus pares centroamericanos por lo ocurrido en el Parlamento de ese país.

LOS REQUISITOS PARA PEDIR LA VISA:




Categoría: Venezuela | Claves: Visa para Nicaragua