“Nicolás lleva 24 horas sin amenazarnos”, dice Chataing

"Han transcurrido 24 horas sin que el Presidente venezolano pierda los papeles", apuntó el comunicador.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señaló que su programa radial “De nuevo en la mañana” regresará el 20 de enero de 2016 y comentó que estará “pegado como un tonto a Internet leyendo lo que esté pasando y angustiado”.

Asimismo, sostuvo que se siente “cierta rareza en el ambiente” y acotó que esa ligereza que “hoy nos cubre con su manto es una cosa que obedece a una sencilla razón: Nicolás (Maduro) lleva 24 horas sin amenazarnos“.

Han transcurrido 24 horas sin que el Presidente venezolano pierda los papeles, estrellado contra una pared construida de ladrillos de realidad”, sumó.

Manifestó que Venezuela ha logrado que el mandatario no haya emitido comentarios: “¿Qué mantuvo ocupado a Nicolás las últimas 24 horas? Npi (no puedo imaginarlo), ¿posiblemente tuvo una prueba de vestuario con el sastre que le diseña el mono de ejercicio para la temporada navideña? O ¿tal vez se quedó hablando a solas desde el pasado sábado en el Patio de Honor de la Academia Militar?”.

Chataing indicó que no se debe “bajar la guardia” y enumeró una lista de intimidaciones para que los venezolanos no pierdan la costumbre.

“24 horas libres de amenazas, sin saber de ti, cada quien en lo suyo, sin sobresalto como un país normal“, finalizó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Luis Chataing