Nicolás Maduro participó en las exequias de Aníbal Chávez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este martes a la capilla ardiente de Aníbal Chávez, hermano menor del fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez.

El cuerpo del alcalde de Sabaneta se encuentra en la Casa Cultural de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), del estado Barinas.

Junto al Primer Mandatario Nacional se encuentra la Primera Dama, Cilia Flores, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la familia Chávez.

“Hemos venido a transmitir la solidaridad de todo el pueblo revolucionario a la familia Chávez Frías y al pueblo de Sabaneta, en esta hora siempre dolorosa cuando otra embocada de la vida se ha llevado a un hombre bueno, Aníbal Chávez, un campesino lleno de vitalidad, sencillez, humildad, sabiduría, valentía y mucha alegría por la vida”, expresó Maduro.

Asimismo, apuntó que lo único que recibió de Aníbal Chávez fue “apoyo, compresión, ánimo y afecto”.

“Él fue el primero en el combate y cuando despidió su vida lo hizo como un hombre de vanguardia (…) sin duda de ningún tipo su moral nos llena de fuerza. Donde quieras que estés Aníbal, misión cumplida (…) doy gracias a Dios por haber conocido y disfrutado de su amistad, apoyo, aliento y lealtad”, dijo al tiempo que recordó que fue un hombre que representa valores, y “el primero de todos es la lealtad al legado de comandante Chávez”.




Categoría: Venezuela | Claves: Aníbal Chávez Nicolás Maduro