“Ramos Allup se fue a la OEA gastando los recursos de la Patria”

El Presidente convocó otra movilización para mañana 23 de junio "desde todas las plazas del país y repudiar "el intervencionismo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente Nicolás Maduro acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de “traición a la Patria” y de buscar “intervencionismo” en la Organización de Estados Americanos.

Desde el Palacio de Miraflores donde recibió a un grupo de trabajadores petroleros, convocó otra movilización para mañana 23 de junio “desde todas las plazas del país y repudiar “el intervencionismo de la OEA”.

“A pesar de la sentencia del TSJ, él vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones; en el día de hoy el señor Ramos Allup, mister Allup, en horas de la mañana tomó un vuelo privado, se fue para Washington a solicitar la intervención de la OEA”, dijo Maduro.

Más temprano, El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, y Henry Ramos Allup partieron rumbo a la Organización de Estados Americanos con el objeto de asistir a la reunión extraordinaria que se realizará este jueves. Según el portal de la Asamblea Nacional, aún se desconoce si le será concedido el derecho de palabra al presidente del parlamento.

Al respecto, el presidente Maduro afirmó que “la Asamblea Nacional suspendió el trabajo por ese viaje. La cerraron, están vilipendiando y gastando los recursos de la Patria”.