Nieta de Cantinflas recibió golpiza que la dejó con 200 fracturas

En México el caso indignó a la sociedad: tendrán que reconstruir el rostro de la heredera del actor mexicano, que fue deformado luego de que su marido le diera una tremenda golpiza.

Nieta de Cantinflas recibió golpiza que la dejó con 200 fracturasLa familia distribuyó las imágenes para crear conciencia sobre la violencia domestica que sufrió Marisa Moreno Bernat. Crédito: Telemundo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Al Rojo Vivo / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Marisa Moreno Bernat, nieta del famoso actor Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas”, sufrió un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en su rostro. La joven tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción de sus facciones, algo que su madre asegura no puede pagar.

Alain Meder, el esposo de Moreno Bernat y quien le propinó la paliza, enfrenta un proceso legal por al menos cuatro delitos, entre ellos, violencia doméstica y lesiones de tercer grado.

“Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran lo que yo estoy pasando”, fue el mensaje que Marisa envió a los medios a través de su padre Mario Moreno Ivanova, único hijo del actor mexicano. Según confirmaron varias fuentes ligadas a la familia, la joven fue encontrada en una habitación del pent house en el que vive, en el barrio de Interlomas, reseña Clarín.

Según versiones, la encontraron boca abajo en un charco de sangre tras romper la puerta de la habitación en la que el agresor la había encerrado, creyéndola muerta. De allí fue trasladada al Hospital Ángeles de Interlomas, donde detectaron señales de ahorcamiento y una cantidad de fracturas que se estiman en 200, aunque no constan en el parte médico.

“Lo primero que piensas es ‘quiero descuartizarlo, quiero hacerlo picadillo’. Es un caso de tantos que suceden, es repetitivo. La víctima perdona a su agresor porque se siente desprotegida, siente que no vale nada, le roban la personalidad, su integridad. Esto es lo que me han platicado los expertos”, dijo el padre de la víctima.

Categoría: América Latina | Claves: México