Nieta de Freeman habría sido apuñalada 15 veces por su novio

Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con el brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que usó estaba en el pecho de Hines.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Davenport (izquierda) junto a Hines (centro) en el Rockefeller Center en 2005. Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lamar Davenport, de 30 años, es el autor de la muerte de la nieta política de Morgan Freeman, E’Dena Hines, quien fue hallada sin vida el pasado fin de semana. El sujeto actualmente, quien era novio de la joven, se encuentra bajo custodia policial y psiquiátrica en el Columbia Presbyterian Medical Center.

Según testigos, Davenport apuñaló a Hines unas 15 veces y siguió haciéndolo mientras era detenido por las autoridades y la mujer estaba claramente muerta. Los investigadores indicaron que se trató de un ritual exorcista con cocaína en el departamento de la víctima, en el barrio neoyorquino de Washington Hights.

“¡Fuera demonios!”; “¡Jesucristo ha nacido!”. Esos fueron algunos de los gritos que se escucharon cuando los agentes de seguridad ingresaron en la vivienda de Hines, señala Daily Mail.

Según declaraciones de testigos al diario New York Post, el hombre estaba muy trastornado y aparentemente influido por una psicosis inducida por el consumo de drogas.

De acuerdo con una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con el brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que usó estaba en el pecho de Hines.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo