Nieta de Rómulo Gallegos le responde a Jorge Rodríguez

“Es falsa la profanación de los restos de Rómulo Gallegos. Son simplemente patrañas de la oposición para crear zozobras en la población, de las cuales los medios se han hecho eco”, dijo Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tumba de Rómulo Gallegos, quien fue el primer presidente en ser elegido de manera directa y secreta después de un largo período dictatorial, fue profanada este miércoles. “Se llevaron el mármol que la cubría, se lo llevaron a él y a mi abuela Teotiste”, denunció su nieta Theotiste Gallegos, sin embargo, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, aseguró hoy que esto no es más que una “patraña“ de la oposición.

Lea también: Profanaron la tumba de Rómulo Gallegos y se llevaron sus restos

“Es falsa la profanación de los restos de Rómulo Gallegos. Son simplemente patrañas de la oposición para crear zozobras en la población, de las cuales los medios se han hecho eco”, dijo Rodríguez, sin tomar en consideración las denuncias formuladas por los familiare de Gallegos.

En este sentido, Theotiste Gallegos, se pronunció una vez más para hacer frente a la negación del alcalde de Caracas y ratificar la profanación de la tumba de su abuelo. “Que no me digan que no la saquearon”, dijo Theotiste, a través de la plataforma Facebook, donde además colgó nuevas imágenes para darle credibilidad a su denuncia, según publicación de El Nacional.

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional




Categoría: Venezuela