Muere una niña de 10 años por abuso sexual

La pequeña fue internada el domingo en una clínica en San Félix, donde falleció este lunes. Trascendió que la víctima presentaba dolencias desde el 24 de septiembre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Correo del Caroní/ Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una niña de 10 años falleció el lunes tras haber ingresado en la clínica por presentar fiebre, diarrea y sangrado por el ano. Al realizar el análisis forense correspondiente, Cicpc determinó que fue víctima de abuso sexual.

Según recopiló Correo del Caroní, la menor le dijo a sus padres que se sentía mal desde el jueves de la semana pasada, pero no fue llevaba hasta un centro asistencial hasta el día domingo.

La menor no tenía sus genitales como correspondían y sufrió un desgarro interno. La niña vivía con sus padres y cuatro hermanas en un asentamiento campesino en Las Mercedes, específicamente en el kilómetro 15 de la vía a El Pao.

Las autoridades aseguraron que hasta los momentos no hay detenidos por el caso, pero no descartan que el responsable se encuentre dentro del grupo familiar de la niña.

De ser encontrado, el sujeto podría enfrentar de 14 a 20 años según la legislación venezolana

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos