Maleantes mataron a tiros a una niña de 13 años al no encontrar a su hermano

María de los Ángeles Aguilar estudiaba sexto grado. Se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por los delincuentes que buscaban a su hermano de 17 años de edad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Readacción Sumarium) – Una niña de tan solo 13 años de edad, pagó las consecuencias de su hermano de 17 años, quien era buscado por unos delincuentes que lo acusaban de homicidio.

La adolescente María de los Ángeles Aguilar, estudiaba sexto grado. Al momento de ser sorprendida por tres disparos se encontraba en su casa, acababa de bañarse y estaba envuelta en una toalla. Cuando su mamá abría la puerta luego de llegar de su trabajo fue el momento que aprovecharon los delincuentes para entrar a buscar al joven de 17 años, pero al no encontrarlo golpearon a la señora y le dispararon a la adolescente, así lo publicó en su Twitter, el reportero de sucesos Darvinson Rojas.

El hecho ocurrió el martes a las 7:00 de la noche en el sector Dos Lagunas, Valles del Tuy, estado Miranda, María de los Ángeles quedó mal herida fue trasladada a un centro médico cercano pero no corrieron con suerte para su atención y tuvieron que trasladarla a Caracas, pero murió horas después en el Hospital Domingo Luciani “El Llanito”.

Según la periodista de suceso Altagracia Anzola, por problemas delictivos, la familia hace un mes había sacado de la casa al joven que los azotes buscaban.


Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda sucesos