Niña de 7 años resultó herida de bala cuando atracaban a su abuelo

La menor de edad se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una niña de 7 años de edad resultó herida de bala, cuando tres delincuentes atracaban a su abuelo en las adyacencias de su residencia, en el sector Industrial del municipio Carirubana, estado Falcón.

Según la publicación de Nuevo Día, el hecho ocurrió la mañana de este martes, luego de que los delincuentes realizaran el atraco a mano armada y al momento de huir uno de ellos apodado como “el Ñinga”, ejecutó un disparo que alcanzó el cuerpo de la nieta del hombre a quien robaban.

El proyectil impactó en uno de los brazos la niña e hizo un recorrido por su organismo que le causó herida en neumotórax. La menor fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde la remitieron al quirófano de inmediato, luego la recluyeron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Jesús García Coello de Judibana.

Los sujetos están prófugos de la justicia.
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Suceso