Niña de nueve años graba a su padre para comprobar abuso sexual

"Cariño, eso es para jugar", le decía el padre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Fue el pasado mes de junio cuando una niña ocultó la grabadora en una media para grabar una conversación con su padre y comprobar los abusos a los que este la sometía, ya que el juzgado archivara el caso porque el perito no le creyó a la infante, según publica el diario El País. Desde hace dos años la menor estuvo denunciando las violaciones.

Tiempo más tarde tuvieron que llevarla al pediatra porque sentía ardor al orinar. Cuando los médicos le preguntaron desde cuándo ella tenía esa sensación, ella contestó: “Desde que papá me clavó la uña”. Posteriormente contó que su padre le hacía “cosquillas” en su parte íntima, pero a ella no le gustaba.

Los análisis que le realizaron mostraban que tenía infección vaginal. El médico dedujo que pudieron haber abusado de ella, por lo que tuvo que declarar ante las autoridades.

En la grabación, la pequeña acusa a su padre de tocarla y él le dice: “Cariño, eso es para jugar”. A lo que ella le contesta: “Es que no tienes que hacerme eso. Mi cuerpo es mío”. Pero él insiste en que solo juega.




Categoría: Mundo | Claves: Abuso sexual niños Acoso sexual