Niño de 9 años muere en medio de una persecución por una banda

El lamentable suceso ocurrió la tarde de este sábado en el estado Guárico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La delincuencia no tiene límites, un niño de 9 años de edad fue la víctima en esta ocasión, lamentablemente perdió la vida en medio de una persecución por una presunta banda, en el estado Guárico.

Según la publicación de la periodista de suceso, Jenny Oropeza, el menor que se encontraba en la parte trasera de la camioneta Fortuner que conducía su padre desde el Sombrero hacia Dos Caminos, estado Guárico fue asesinado presuntamente por la Banda del Picure, este sábado a la 1:15 de la tarde.

El suceso ocurrió cuando fueron interceptados por una camioneta Fortuner Beige tripulada por cinco sujetos quienes portando armas largas le efectuaron múltiples disparos para que detuvieran la marcha, no obstante no se pararon y continuaron por lo que los sujetos también siguieron en la persecución.

Ante la desesperación de lo que sucedía, los familiares del niño se retornan hacia el Sombrero para tratar de ubicar alguna comisión policial pero los antisociales continuaron disparando por lo que lo perseguidos perdieron el control y se salieron de la vía quedando en un barranco, los delincuentes detuvieron la marcha y al acercarse a las víctimas observaron que en el asiento trasero estaba un niño mal herido por lo que decidieron irse del lugar.

Posteriormente el niño fue trasladado al CDI del Sombrero, pero ingresó sin signos vitales.


Categoría: Venezuela | Claves: Estado Guárico Suceso