Niño de dos años pierde la vida por una bala perdida

El suceso ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en el referido caserío que se encuentra en las adyacencias del terminal terrestre de San Casimiro, estado Aragua.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un niño de dos años de edad, perdió la vida al ser víctima de una presunta bala perdida durante un enfrentamiento entre pandillas que se generó en el sector El Plano, de San Casimiro, estado Aragua.

Según la publicación de El Periodiquito, de acuerdo a los informantes, el infante, se encontraba jugando dentro de su vivienda, ubicada en el referido caserío que se encuentra en las adyacencias del terminal terrestre de San Casimiro, cuando se produjo el intercambio de disparos entre delincuentes de la zona y desafortunadamente una de las municiones traspasó la ventana de la sala y alcanzó al pequeño, dejándolo gravemente herido.

Presuntamente sus familiares, al escuchar las detonaciones, corrieron inmediatamente hasta la sala donde se encontraba el niño para asegurarse que estuviera bien, pero al verlo bañado en sangre lo cargaron para auxiliarlo, sin embargo era demasiado tarde.

Hasta el mediodía de este domingo, los familiares del niño no habían ido a la morgue de Caña de Azúcar a retirar el cuerpo su cuerpo.

Categoría: Venezuela