Niño de un año fue asfixiado por una adolescente de 15 años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La tarde del viernes, un menor de un año de edad fue asesinado por su cuidadora de 15 años, en la residencia Número Uno de La Florida, municipio Libertador de Caracas.

La madre del niño fallecido, quien prefierió mantenerse en anonimato, aseguró que hace un mes viajó a la capital para vacacionar junto con el menor y se alojaba en la residencia de un tío ubicado en el edificio mencionado anteriormente. En el hogar también residía una menor de edad sobrina de la esposa de su tío.

Alrededor de las 6:00 a.m. del viernes, la madre del pequeño salió a realizar unas compras en Petare en compañía de su tío y la esposa del mismo, después de que la adolescente se ofreciera a cuidar al menor mientras salían.

Según la información publicada por el Diario 2001, los vecinos del edificio aseguran que desde las 11:00 am escuchaban al niño llorar, pero de pronto no lo escucharon más y asumieron que había llegado la madre del infante.

A las 3:00 p.m. cuando regresaron de hacer las compras encontraron a la adolescente sentada en la cama al lado del cuerpo del menor intentando llamar a emergencias. “Mi bebé estaba frío, tieso y morado” indicó la mamá del fallecido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y de llevarse a la joven detenida, que confesó haber asesinado al pequeño con una almohada porque lloraba mucho.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato menor de edad sucesos