Niños hallan cuerpo de reportero gráfico en el río Neverí

Vecinos relatan que el cadáver llevaba puesto solamente un bluejean

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El cuerpo del reportero gráfico Aroldo Enrique Arreaza Betancourt, de 31 años, fue hallado sin vida en el río Neverí, en el estado Anzoátegui, reseñó el diario El Tiempo.

Según se pudo conocer, el comunicador fue encontrado flotando este viernes por unos niños que iban a buscar mangos en horas de la mañana. El jueves ocurrió la desaparición del joven.

Asimismo, vecinos del lugar precisaron que el cadáver llevaba puesto solamente un blue jean.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento del cadáver y se percateron que Arreaza Betancourt tenía una herida detrás del lóbulo de la oreja izquierda, aunque no pudieron determinar si era de bala, cuchillo o causada por un objeto contundente.

Fuentes policiales presumen que el occiso fue emboscado por unos sujetos para robarlo y luego fue lanzado al Neverí.

Familiares del reportero gráfico se trasladaron al lugar para identificar el cuerpo del joven. La hermana del hombre, Aracelis Arreaza, contó que Aroldo salió a las 9 de la mañana del jueves de su casa para buscar un repuesto para su motocicleta.

Añadió que al reportero gráfico lo despojaron de su celular, el dinero y su automóvil Honda Civic, color gris, con los rines azul claro.

Igualmente, un informante añadió que un vehículo con las mismas características que la de Arreaza Betancourt fue visto en Cumaná, estado Sucre, tripulado por tres sujeto que posiblemente vivan en los alrededores de Hogares Crea.

Aroldo Enrique trabajó por 3 años en el diario El Norte y más dos en la Nueva Prensa de Anzoátegui, pero luego se retiró de los medios de comunicación y estuvo como encargado del estacionamiento del centro comercial Judibana en Puerto La Cruz.




Categoría: Venezuela | Claves: Barcelona Cicpc sucesos