“No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho”

En un acto proselitista, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que en la sede de PoliChacao hallaron "armas implicadas en asesinatos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: VTV / La Patilla / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros aseveró la noche de este lunes que no cree en la “cara de bobo” del alcalde del caraqueño municipio Chacao, Ramón Muchacho, tras hacer una serie de acusaciones contra PoliChacao.

En un acto proselitista, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que en el recién intervenido cuerpo policial hallaron “armas implicadas en asesinatos”.

“No voy a adelantar información, porque estamos concluyendo parte de la investigación, esclareciendo definitivamente uno de los asesinatos vinculados a una personalidad muy importante del chavismo. Hemos encontrado las pruebas ahí, en la sede de la Policía de Chacao, dinero”, agregó al respecto.

Lea también: Realizan intervención técnica a Polichacao. Gustavo Olave es el nuevo director

En tal sentido, dijo que “20.000 cartuchos” de pistolas “no aparecen” y sostuvo que su Gobierno fue “engañado” por las autoridades municipales, que le habrían dicho que un tercio de los funcionarios de PoliChacao estaba activo.

Maduro apuntó que “grupos” de funcionarios del cuerpo policial, al que tildó de “centro de conspiración”, están “en cursos en los Estados Unidos, mandados por la embajada” de ese país.

Asimismo, denunció un “vínculo estrecho del director y el subdirector” de PoliChacao con la embajada de Estados Unidos en Caracas.

“¿Hasta dónde sabe de eso el alcalde de Chacao? Eso está en investigación (…). No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho; ellos (opositores) son expertos en eso, en poner cara de bobo, la sifrinería oligárquica, que mandan a matar y se lavan las manos después (…). Le vi bien los ojos en sus declaraciones (a Muchacho) y sé bastante de sus vinculaciones con grupos preparados para la conspiración y la muerte“, puntualizó Maduro.