No descarta que Cilia Flores sea presidenta si no se hace el referendo este año

El revocatorio es una opción, más no una obligación, pero si la persona quiere firmar para revocar, firma, argumentó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

(Carcas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup no descarta que Cilia Flores sea presidenta de Venezuela si el referéndum no se hace para este año.

En los alrededores de la AN, Ramos destacó que es verdad que el revocatorio es una opción, más no una obligación, pero si la persona quiere firmar para revocar, firma, eso está en la Constitución.

“Nosotros vamos hacer el referéndum, ellos (Gobierno) saben ¿Qué va a pasar con el referendo? Que este señor va a salir disparado como corcho de limonada por el voto popular. Ellos calculan que si es este año, va a haber elecciones presidenciales inmediatamente, pero si es el año que viene queda en ejercicio de la presidencia quien esté como vicepresidente de la República que puede ser Aristóbulo Istúriz o Cilia Flores”, por lo que destacó que “a lo mejor todo queda en casa porque la Constitución no señala ningún impedimento para que se pueda elegir vicepresidenta a su propia esposa para que luego complete el período” presidencial.

Por otro lado, Ramos Allup lamentó que los diputados del GPP se hayan ido y no asistieran a la sesión de este jueves, porque el pueblo los eligió para trabajar.