No descartan nuevos involucrados en el caso de Robert Serra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, indicó este viernes que no descarta que existan nuevos involucrados en el caso de Robert Serra, tras la detención de Julio Vélez considerado como el “autor intelectual” del asesinato.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, el parlamentario comentó que las investigaciones están en pleno desarrollo pero “no se descarta que otras personas estén involucradas en este caso de Robert Serra que fue un asesinato político (…) tampoco se descarta una investigación de carácter policial y que la cadena de eventos se siga alargando ya que eso depende del proceso de inteligencia y la relación de la telefonía”.

Bernal recordó que hace aproximadamente un año había denunciado que “una red paramilitar” coordinada por Julio Vélez se movía con mucha facilidad por Colombia y Venezuela.

Él es un mafioso, tenía una empresa con una fachada para el lavado de dinero y el narcotráfico, además tiene lazos con el cartel de la guajira y el contrabando de licor y cigarrillos en las Islas del Caribe”, aseveró.