No detienen la búsqueda de César, el niño que cayó en la alcantarilla

Medios habían difundido información falsa, diciendo que ya habían encontrado el cuerpo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hasta horas de la noche de este sábado el cuerpo del niño César, quien cayó por una alcantarilla sin tapa en la Urbanización Independencia de Coro, estado Falcón.

En las labores de este día, los encargados de la búsqueda del pequeño César, usaron boogies para buscar en las playas, donde también desembocan las aguas servidas y un hidrojet para facilitar el trabajo del buzo.

Igualmente, Hidrofalcón habría suspendido el servicio por lo menos por diez minutos ante los altos niveles del caudal de aguas en el lugar en la zona Este, donde se realiza la búsqueda.

“El buzo que desde el miércoles se sumerge en las tuberías en la búsqueda de César (…) Con una braga, botas katiuskas, arnés y sin máscaras, este ha sido el único funcionario que se sumerge en las tuberías desde el miércoles”, informó Roraima Colina, una residente de Falcón que ha aportado detalles del caso.

“Equipo de búsqueda espera bajar caudal de agua en el sector Coco Frío para romper un codo que se encontró”, escribió Jose Gregorio López, periodista.

“En el sector la Retama, continúan los trabajos de búsqueda del niño Cesar López”, remató.


Categoría: Venezuela | Claves: César López Falcón