“No es apoyando la producción de otros países que vamos a salir de la crisis”

De acuerdo con el opositor Henrique Capriles, para recuperar el poder adquisitivo del venezolano hay que cambiar la política económica y rescatar el valor del bolívar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante una Asamblea Popular para el Progreso, en el sector El Nazareno, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gran reto para el futuro del país es superar la pobreza con un modelo productivo.

“Hablan de que van a llegar más contenedores de comida al país, pero no apoyan a nuestros productores. La Venezuela productiva debe ser una en la que no tengamos que importar nada de otros países. Este gobierno es luz para la calle y oscuridad para la casa. No es apoyando la producción de otros países que vamos a salir de la crisis”, sostuvo.

Creo en el pueblo organizado y en las comunidades que se preocupan por resolver sus problemas.

En este sentido, insistió en que para recuperar el poder adquisitivo del venezolano hay que cambiar la política económica y rescatar el valor del bolívar.

“Nuestro bolívar antes era más fuerte que el peso, hoy es todo lo contrario. Hoy el dólar paralelo cuesta 100 veces más que el oficial al que no tienen acceso los venezolanos. Debemos darle a nuestra moneda el verdadero valor que merece. Necesitamos un modelo que nos permita tener un empleo con calidad, con quince y último garantizado para los venezolanos”, expuso.

“Este gobierno es luz para la calle y oscuridad para la casa”

De acuerdo con el dos veces excandidato presidencial, los venezolanos deben seguir creyendo en el país y no dejarse robar la esperanza.

“Yo creo en mi país, creo que este país tiene la posibilidad de salir adelante. Creo en el pueblo organizado y en las comunidades que se preocupan por resolver sus problemas. Tenemos un gran reto para el futuro y remando juntos en la misma dirección, cambiaremos el rumbo de nuestra Venezuela”, dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Oposición venezolana