“No es desvío de la comida… es robar”

"Hay que llamar las cosas por su nombre! No es "desvío" de la comida; es el arrebato de la propiedad, y eso tiene un nombre: Robar"

“No es desvío de la comida… es robar”A su juicio "esta acción demuestra que el régimen está decidido a lograr la sumisión de la sociedad y que la sociedad civil tiene que rebelarse". Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Esta es la ruina intencional y premeditada del país. La pobreza cómo política de Estado”, opina María Corina Machado sobre la orden de la Superintendencia Nacional Agroalimentaria a empresas afiliadas a la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos de enviar entre 30% y 100% de su producción a la red pública de distribución de alimentos.

Lea también: Las quejas de Cavidea

La orden dada a conocer ayer por Pablo Baraybar, presidente de Cavidea, fue objeto de la dura crítica de la opositora, quien considera que “tomar a la fuerza la producción de alimentos de las empresas privadas es paso muy serio en control total de la economía, ordenado desde Cuba”.

A su juicio “esta acción demuestra que el régimen está decidido a lograr la sumisión de la sociedad y que la sociedad civil tiene que rebelarse”. Para Machado las cosas son sencillas: “Hay que llamar las cosas por su nombre! No es “desvío” de la comida; es el arrebato de la propiedad, y eso tiene un nombre: Robar”.

Categoría: Venezuela | Claves: Cavidea María Corina Machado