“¿No es hora de que los partidos acepten la Tarjeta Única?”

El alcalde de Chacao aseveró que la inhabilitación a MCM "es reflejo fiel del proyecto país chavista que es precisamente contrario y opuesto al nuestro".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, calificó como “absurda e injusta” la inhabilitación de la dirigente política María Corina Machado.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho, que este es “otro intento por doblegar a millones de venezolanos decididos a votar el 6-D”.

Manifestó que es necesario responder con más unidad “ante este y otros atropellos“, así como con “determinación a superar obstáculos, votar por el cambio y ganar”.

Precisó que la inhabilitación a Machado “es reflejo fiel del proyecto país chavista que es precisamente contrario y opuesto al nuestro“.

“Por cierto, ¿no es hora ya de que los partidos que aún no lo han hecho, acepten la Tarjeta de la Unidad? ¿Qué más hace falta?”, se preguntó el Alcalde.

En otro tema, el burgomaestre coincidió con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en que “la tragedia económica que vive Venezuela amerita un plan de emergencia“.

“Un buen punto de partida es devolver las 293 empresas expropiadas a sus dueños“, comentó.