“No es la MUD que está en juego, son nuestras libertades y derechos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Facebook Diego Arria

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El político opositor, Diego Arria, publicó un video en su cuenta de Facebook en el cual critica el comunicado emitido por la MUD el pasado jueves por reconocer a diversos actores de un eventual diálogo que ya han sido rechazados por la opinión pública.

“Es relegitimar a unos expresidentes, vinculados, como todos sabemos, al régimen, primero de Chávez y ahora de Maduro”, dijo Arria.

Detalla que la MUD se ha reunido con estos representantes para informarles de las condiciones necesarias para un diálogo y que “ellos hagan lo que corresponda”.

“¿Cómo que ellos hagan lo que corresponda? Aquí no se está jugando la suerte de la MUD y de algunos partidos políticos, es un proceso donde se están jugando las libertades y el rescate de los derechos de Venezuela”, expresó.

Asimismo, acotó que “siempre pensé que el único que podría rescatar a Maduro serían las Fuerzas Armadas, pero nunca pude imaginarme que el único que podía rescatar al régimen de Maduro sea la propia MUD. Ojalá me equivoque”, sentenció, explicando que esto es lo que se logrará si se legitima la participación de personas que nos convienen.

Criticó que no se haya dado un contexto a la Carta Democrática, que según aseguró, ya está activada, y tampoco se menciona el informe presentado por el Secretario General de la OEA, Luís Almagro, donde se condena abiertamente las violaciones de los derechos por parte del Gobierno nacional. Asegura que la oposición ha ignorado las opiniones de personajes que se han mostrado abiertos a ayudar en el rescate de Venezuela.

Arria también insistió en el acompañamiento de la OEA, de la ONU y de la Iglesia, en lugar de quienes están buscando participar.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria