“El hamponato” no se ha podido controlar en el campo venezolano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

noticierovenevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Para José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), la reunión que se realizó este domingo entre el Gobierno y la MUD, fue una demostración de sensatez en este momento de buena parte de la dirigencia venezolana.

Destacó que en este momento “Venezuela necesita una máxima dosis de sensatez y necesita la presencia de sus mejores voces sensatas. Nosotros saludamos el diálogo como bueno, constructivo y canalizador de las diferencias de orden político y de orden institucional”.

Instó a que la sensatez tiene que seguirse imponiendo y el diálogo ir más allá de lo político.

A juicio del representante de Confagan “no es sensato de que se este convocando el pueblo opositor al Palacio de Miraflores”, pues lo comparó con llenar una avenida o una sabana de gasolina que no se sabe de dónde va a venir la chispa que encienda la pradera y lo que se puede recoger son escombros, cenizas, muertes”.

Hizo un llamado a seguir en el camino del diálogo, pero que no sea de fantasías para hacer distracciones, sino que sea productivo y con muchos resultados.

“YA NO SON ROBOS SON SAQUEOS”

En el tema agricultor y ganadero denunció que lo que actualmente están viviendo los pequeños, medianos y grandes productores “ya no son robos, son saqueos”. Mencionó que una productora de Upata en el estado Bolívar lo llamó para decirle que le robaron 32 reses, “eso es un acto completamente salvaje” que se está dando en las fincas venezolanas.

Aseguró que estos hechos ocurren “por el hamponato que no se ha podido controlar en el campo venezolano”.




Categoría: Venezuela | Claves: Confagan