“No es suficiente diferir el punto”, dice Héctor Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El jefe de la bancada chavista en el Parlamento, Héctor Rodríguez, dijo que “no es suficiente” que la oposición haya diferido “por unos días” la discusión sobre la presunta responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la ruptura del hilo constitucional del país, puesto que el propio debate es ilegal.

“Han pedido el diferimiento de un punto que para nosotros es absolutamente inconstitucional (…). No es suficiente con diferir este punto, (algo) que reconocemos como un avance valiente, pero queremos dejar constancia desde el bloque de la patria que en Venezuela no existe el juicio político para la figura del Presidente”, dijo en medio de la sesión de este martes.

“Esta Asamblea tiene que reconocer todos los poderes de la Constitución, y acatar sus sentencias para rescatar la validez jurídica (…). Exigimos, en nombre del pueblo venezolano, que se respete la Constitución. Queremos dejar constancia que lo que hoy están difiriendo es absolutamente inconstitucional”, cerró.




Categoría: Venezuela