“No escuchen estupideces”… El mensaje de un general a militares tras palabras de MCM

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, dirigió este sábado unas palabras a las funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el piquete de seguridad.

“Ustedes, son esposas, hijas, hermanas y madres y esta lucha que estamos dando es por una Venezuela unida, donde nunca más un joven tenga que arriesgar su vida por tener un futuro en su país, para que haya libertad, prosperidad, para que todos los integrantes de la Fanb lleven con mucho orgullo su uniforme, yo se que ustedes aman a Venezuela y por eso estamos aquí luchando por todos, es la hora de unirnos”, fue el mensaje de la dirigente opositora.

Ante estas declaraciones, un general de la GNB ordenó a las militares que se “bajen la visera y no escuchen estupideces”.

Sin embargo, Machado se mantuvo en el lugar y expresó: “No son estupideces general, es la palabra del pueblo que se dirige a cada ciudadano militar que debe cumplir la Constitución (…) llegó la hora de bajar las armas y ustedes no deben tener miedo”.





Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado