Posponer elecciones regionales no viola la Constitución

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Yo no estoy de acuerdo que se presione de manera directa e indirecta al CNE”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional por el GPP, Eustoquio Contreras.

Sobre las reuniones que se está dando entre la oposición y el Gobierno, Contreras señaló que el diálogo se está realizando por intereses parciales no por el país. “Un diálogo donde la gente se sienten a defender unos su poder y los otros el poder que no tienen, eso no le funciona al país”.

En cuanto a las elecciones a gobernadores, el diputado indicó que la gente no va a dejar de hacer cola para ir a votar. Aseguró que las elecciones se pueden posponer y no viola la Constitución. Al mismo tiempo indicó que por la crisis del país son muy difíciles hacerse elecciones este año, pero si el CNE decide anunciar ir a elecciones regionales el Gobierno buscará los votos.

Por orto lado, Contreras manifestó no estar “de acuerdo con anular la inmunidad parlamentaria”.

El parlamentario admitió: “En Guárico yo me atrevo a reconocer que después de la muerte de ‘El Picure’ las cuestiones han recrudecido la inseguridad”.




Categoría: Venezuela